Quedan 15 mil lugares disponibles para el clásico de mañana entre Talleres y Belgrano. Entre los 12 mil socios y la venta, hay 30.000 lugares ocupados del Estadio Córdoba.

El expendio de entradas para el clásico de mañana, a las 16.10, avanza a buen ritmo, al punto de que ya hay 30 mil lugares ocupados en el Estadio Córdoba. El desglose de las localidades aseguradas es el siguiente: el padrón de socio de Talleres cuenta con 12 mil adherentes; se agotaron las 5 mil que la dirigencia entregaba a cambio de pañales y alimentos no perecederos para damas y niños; y 13 mil entradas se vendieron hasta anoche (7.500 mil generales, 3.500 plateas descubierta y 2 mil cubiertas).

Según arregló la directiva de Ateliers, el estadio del Chateau Carreras estará habilitado para albergar a 45.000 espectadores, por lo que aún quedan disponibles 15 mil lugares.

La venta continuará hoy de 9 a 20 en dos bocas de expendio: la sede del club y la Boutique y los precios son los siguientes: entrada general 30 pesos, platea descubierta 40, platea cubierta 50, sector W 60, palco de autoridades 80, damas y jubilados 8, menores 5.

Cabe destacar que hoy será el último día de venta, ya que la política del club es no vender más boletos el día del partido. De todos modos, si queda un importante remanente, se evaluaría la posibilidad de que mañana siga la venta.