Maidana retorna a la titularidad mañana ante Chacarita, después de tres fechas. Una delegación de 20 futbolistas albiazules ya está en Buenos Aires.

La expulsión de Gabriel Oyola la fecha pasada, ante Almirante Brown, provocó que la espera en el banco de suplentes de Julián Maidana no sea tan larga. Talleres visita mañana a Chacarita, abriendo la 31ª fecha de la B Nacional con el retorno del referente albiazul a la titularidad.

Maidana fue expulsado ante San Martín de Tucumán en la fecha 27 y recibió dos partidos de suspensión. Pero cuando estaba para retornar ante Almirante Brown se topó con la decisión del entrenador albiazul, Angel David Comizzo, de ratificarle la confianza a una estructura defensiva que acumulaba dos fechas sin recibír goles en contra. No obstante, el árbitro Juan Pablo Pompei expulsó a Oyola a los 31 minutos del segundo tiempo y Maidana ingresó por Paulo Rosales para jugar los últimos instantes del juego, en la clave victoria de Talleres. Ahora, en la visita a Chacarita el capitán de la “T” retorna al primer equipo en el lugar que deja vacante Oyola. A pesar de que Comizzo, como es su costumbre, no confirma la alineación hasta instantes previos al cotejo, esa sería la única variante que presentará el elenco albiazul en otro partido determinante por la permanencia. En consecuencia, Talleres formaría con: Valentín Brasca; Mauro Algecira, Maidana, Federico Lussenhoff y Marco Torsiglieri; Julio Buffarini, Lucas Rimoldi y Alexander Viveros; Rosales; Iván Borghello y Héctor Cuevas.

Una delegación de 20 futbolistas de Talleres viajó ayer a Buenos Aires para el compromiso ante el equipo “funebrero”. Aparte de los posibles 11 titulares, completan la lista de viajeros Antonhy Silva, Leandro Alvarez, Cristián Basualdo, Juan Galarraga, Matías Quiroga, Taborda, Mauro Hermann, Daniel Plana. Mientras que pensando en el clásico de la próxima fecha ante Belgrano deben cuidarse de ser amonestados, ya que están en capilla, los jugadores Viveros y Alvarez.