Ninguno de los competidores de Talleres en la lucha por el descenso perdió. En un lunes "negro" dos de ellos ganaron y los otros dos empataron.

Tiro Federal venció anoche 2 a 1 en su visita a Chacarita Juniors. Leandro Armani convirtió los dos goles del equipo rosarino, mientras que Agustín Torazza había igualado transitoriamente.

Por otro lado Ferro venció de visitante a Belgrano rescatando así valiosos puntos en la lucha por el descenso. El gol de los de Caballito lo convirtió Santiago Rodríguez a los 11 minutos del segundo tiempo.

En el otro partido disputado en Córdoba se enfrentaron Instituto y Ben Hur, y terminó en un empato a 2 tantos. Los goles los convirtieron Mauro Bogado (I, 27'PT), Gonzalo M. Klusener (BH, 43'PT), Germán Real (I, 42'ST) y Cristian D. Vella (BH, 47'ST).

Otros resultados. San Martín 3-Talleres 0; Quilmes 3-Independiente 2; Almirante Brown 2-Platense 0; Nueva Chicago 2-Aldosivi 1; Defensa y Justicia 3-Almagro 2; Godoy Cruz 2-CAI 0; Atlético de Rafaela 2-Unión 1.

Próxima fecha. Jueves, a las 21 (TV), Aldosivi-Defensa; viernes, 21.30, Independiente Rivadavia-San Martín (T); sábado, 15.30, Platense-Chacarita y Almagro-Almirante Brown; 16.10 (TV), Ferro-Godoy Cruz; 19, Unión-Instituto; 19.30, Ben Hur-Quilmes; domingo, 15.30, CAI-Atlético de Rafaela y Tiro Federal-Belgrano; y lunes, 21 (TV), Talleres-Nueva Chicago.

El descenso. Con la fecha completada Talleres queda en una posición muy delicada: hoy por hoy debería jugar un desempate con Ben Hur para decidir quien va a descenso directo y quien juega la promoción. Abajo de Talleres y Ferro se encuentra Almirante Brown, que para colmo de males, si continúa haciendo una campaña regular en 2 o 3 fechas se alejaría de la zona de peligro, quedando un competidor menos en la lucha por sobrevivir en la categoría. Ver tabla de posiciones y tabla de promedios.