Ampliar la Ciudadela. El boom de San Martín en esta temporada dejó chico el estadio de la Ciudadela. Se colocaron tribunas tubulares en varios partidos y eso permitió que la capacidad del escenario pasara de 20 a 25 mil personas. Igualmente, la directiva planea remodelar dos tribunas para sumar otros 10 mil lugares más.

El señor de los silbidos. Como era previsible, el tucumano Edgardo Galíndez no fue bien recibido por los hinchas de San Martín. Es que el lateral albiazul reconoció a La Gaceta que de su paso por el Santo sólo conserva el malestar de haber jugado pocos partidos. Los hinchas lo silbaron y también lo insultaron por su pasado en Atlético Tucumán.

Premios. Los futbolistas de Talleres tienen al día sus premios y ya es conocida la escala consensuada con el gerenciador Ahumada. Si la “T” gana por un gol de diferencia, los players se reparten 10 mil dólares; si el triunfo es por más de dos goles, 15 mil. Ahora bien, si el equipo vence y finaliza con la valla invicta, se suman cinco mil “verdes” más.