El entrenador Ángel David Comizzo cuestionó el arbitraje de Néstor Pitana.

El director técnico de Talleres, Ángel David Comizzo, alcanzó a pronunciar algunas palabras antes de irse masticando bronca desde Tucumán, tras la derrota 0-3 ante San Martín. En un contacto breve con la prensa, “el Flaco” consideró que el resultado del partido fue mentiroso y responsabilizó al árbitro Néstor Pitana por no haber cobrado dos supuestos penales favorables a la “T”.

“El equipo estaba jugando muy bien. En el primer tiempo tuvimos dos o tres situaciones de gol muy claras, cuando Borghello todavía estaba entero. Después pasó lo que pasó y encima te encontrás con un árbitro que en el segundo tiempo no te cobra dos penales claros y que te va inclinando la cancha. Es muy difícil jugar así”, afirmó el entrenador.

Sobre las jugadas cuestionadas, Comizzo enumeró: “En el segundo tiempo los toman a Maidana y a Álvarez dentro del área. Son claros penales. La expulsión de Maidana (falta a un rival) es injustificada. Porque la gente grita, él lo expulsa. Es complicado jugar así”.

Comizzo dedicó pocas palabras al nivel de su equipo y ante una pregunta volvió a cargar contra el arbitraje. “El equipo está bien. San Martín encontró un gol de otro partido. Hay que jugar contra el rival y contra el árbitro... Contra el rival y el árbitro, se complica”, añadió el DT muy ofuscado.

Otra noche en la Boutique. Talleres recibirá a Nueva Chicago, el lunes 7 de abril a las 21.10, por la 28ª fecha del torneo de la B Nacional. Será el tercer partido televisado seguido para la “T” y el segundo consecutivo en la Boutique re-iluminada. Para ese partido, el DT Comizzo podrá contar con Marco Torsiglieri y Paulo Rosales, quienes ayer cumplieron con una fecha de suspensión. En contrapartida, no podrá contar con Maidana, expulsado anoche en Tucumán.