"La única variante será Acosta Cabrera por Campodónico (suspendido)", le dijo ayer Carlos Roldán, DT de San Martín de Tucumán, a La Voz del Interior. Así, los 11 que recibirán a Talleres serán: Caffa; Noce, Monge y Krikorian; Oviedo, Aparicio, Cantero y Leone; Romano; Ibáñez y Acosta Cabrera.

Roldán es un "extraño" en el fútbol argentino, ya que dirige al Santo desde hace cuatro años y dos meses. Empezó en la Liga Tucumana, pasó por los Argentinos A y B y llegó a la punta de la actual Primera B Nacional. "En esta situación, hay que saber lo que se quiere y donde estamos. Está muy claro y lo charlamos diariamente: falta mucho y que vamos por el buen camino. Si seguimos así, tenemos posibilidades de éxito", señaló.

En San Martín, hay jugadores que hicieron todo el proceso con Roldán, como Monge, Oviedo, Cantero, Ibáñez, Vera, Serrano y Nievas Escobar, además de varios juveniles que promovió en estos cuatro años. "Tuvo mucho que ver la dirigencia", reconoció el DT.

El técnico "santo", que dijo que quizá algún día dirija en Córdoba, afirmó sobre la "T": "Nos ocupamos del rival, preocupación no tenemos. Preparamos el partido como todos los otros, con respeto. Tiene dos modificaciones obligadas y creo que va a sentir más la ausencia de Rosales, que nosotros la de Campodónico".