En el ensayo de ayer, Angel Comizzo puso en funcionamiento un par de sistemas tácticos distintos y también probó con jugadores en otros puestos, sin definir todavía los once de Talleres para visitar este jueves al puntero San Martín de Tucumán, a las 21 y para la TV.

Sin los suspendidos Marcos Torsiglieri y Paulo Rosales, y con Federico Lussenhoff e Iván Borghello entrenando diferenciado, el DT albiazul paró la formación con Brasca; Algecira, Maidana, Oyola y Galíndez; Buffarini, Galarraga, Basualdo y Rimoldi; Viveros; Cuevas.

En este equipo llamó la atención que Rimoldi fuera por izquierda, que Viveros jugara casi como un enganche y Cuevas, de no ser tenido en cuenta por Comizzo al principio, pasara a ser el único punta.

En la segunda parte del ensayo, Alvarez entró a marcar punta por derecha y Algecira cambió a lateral izquierdo (función atípica para este volante derecho), en lugar de Galíndez. Y Plana ingresó por Buffarini, con lo que Rimoldi volvió a la función de doble cinco, Viveros a la de volante izquierdo, y el equipo a atacar con dos.

A todo esto, desde el cuerpo médico sostienen que tanto Lussenhoff como el goleador Borghello están en condiciones de jugar. En la práctica de hoy en la Boutique, Comizzo elegirá a los que viajarán a Tucumán. El puntero del torneo los espera con una baja de consideración: el goleador ex Belgrano, Mariano Campodónico, suspendido por cinco amarillas.