Una buena noticia puede haber en el ánimo del cuerpo técnico de Talleres, ya que es muy probable que el delantero Iván Borghello llegue a su plenitud física de una contractura en la pierna derecha, y podrá ser tenido en cuenta para el choque del jueves a las 21 ante San Martín de Tucumán.

“El jugador posee una inflamación muscular, pero su evolución fue importante en los últimos días. Esperemos que mañana (por hoy) su respuesta sea mejor y quede a disposición del entrenador”, recalcó el médico del plantel Julio Ferreyra.

Hoy será exigido en la práctica de fútbol de las 9 en la Boutique, al igual que el defensor Federico Lussenhoff, en función de definir sus situaciones. El “Colorado” arrastra dolores en la rodilla derecha, pero su cuadro es más favorable que el de “Memo”, motivo por el cual se estima su recuperación para hoy. El otro futbolista que tiene la enfermería es el volante Alexis Cabrera, con una tendinitis en su tobillo izquierdo.

El DT Angel David Comizzo tiene en mente que Borghello reemplace Daniel Plana en ataque, mientras que el lateral izquierdo Edgardo Galíndez y el volante Juan Galarraga sustituirían a Marco Torsiglieri y a Paulo Rosales (suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas), respectivamente.