Mar del Plata. El puntero de la Primera B Nacional, San Martín de Tucumán, rescató un empate 1-1 en su visita de ayer al exigente Aldosivi de Mar del Plata, en la continuidad de la 26ª fecha.

San Martín suma 49 unidades, seguido por Godoy Cruz de Mendoza (42), que hoy visita a Unión de Santa Fe. Aldosivi, con 34 puntos, aspira a meterse entre los cuatro primeros al finalizar la temporada, para albergar chances de ascenso.

Aldosivi se puso en ventaja a los 11 minutos del primer tiempo, cuando Diego Leclercq robó una pelota sobre la derecha, encaró hacia el área rival y convirtió con un disparo junto al poste izquierdo. Los tucumanos igualaron a los 9 minutos de la segunda parte, mediante un cabezazo del diminuto Diego Romano, quien aprovechó que las marcas se habían ido con el goleador Mariano Campodónico.

Durante el partido hubo enfrentamientos entre los directores técnicos y auxiliares de ambos equipos, al final del primer tiempo, y una trifulca en las tribunas, luego de que un grupo de hinchas festejara enfervorizado el gol del conjunto tucumano.

Chacarita Juniors, que terminó el partido con un hombre menos, le empató en forma angustiosa e inesperada 1-1 a Ferro, en Caballito. La igualdad mantiene al Funebrero fuera de la zona de ascenso.

Finalmente, Platense venció 2-0 a Defensa y Justicia, con goles de Lucas Concistre y Martín Madrid, ambos en el segundo tiempo.