Luego del triunfo contra Quilmes, el DT confía en vencer a San Martín.

El triunfo de Talleres contra Quilmes, el primero desde que es entrenador, dejó satisfecho a Ángel David Comizzo. “El Flaco” destacó el orden y el sacrificio de sus dirigidos y en sus palabras irradia confianza de cara al complicado partido que se viene, contra el puntero San Martín de Tucumán.

“El triunfo era demasiado importante para nosotros, y le ganamos a un muy buen equipo. Jugamos contra el tercero de la tabla, que está compuesto por muy buenos jugadores, de buen trato de balón, que se cayó en los últimos tres partidos, pero que está arriba”, señaló el ex arquero. “El triunfo para nosotros era vital porque se lo debíamos a la gente. El equipo jugó muy bien y a mí me gustó muchísimo”, agregó.

–Le ganaron al tercero, ¿pueden repetir contra el puntero y en su cancha?
–Estuvimos planificando cómo va a ser el partido. No te olvides de que contra Ben Hur me quedé a los 25 minutos sin dos jugadores clave y tenía afuera a Rimoldi y Lussenhoff. Tuvimos que rearmar el equipo para enfrentar a Quilmes. Ahora tengo otra vez a dos jugadores afuera (Torsiglieri y Rosales) y no sabemos si llegan Borghello y Lussenhoff. Otra vez a rearmar y a pensar todo. Esto es Talleres, y hay que afrontarlo así. Pero vamos a ir a Tucumán a tratar de ganar.

Comizzo contó que después de vencer a Quilmes, se quedó hasta las 3 de la mañana planificando el partido ante el Santo. “San Martín es un buen equipo, que marca diferencias, que juega buen fútbol, pero Talleres es uno de los equipos más grandes del fútbol argentino. Así que trataremos de hacer un buen partido: manteniendo el orden y el sacrificio que el equipo está teniendo e intentando tener un buen juego. Vamos a enfrentar a un equipo que no sólo juega sino también deja jugar. Es el mejor de la categoría, a eso lo dicen los números y su juego, pero nosotros estamos bien, con mucha fe”, concluyó.