El gerenciador de Talleres, Carlos Ahumada, puso un manto de duda en la realización de un nuevo encuentro en barrio Jardín, cuando reciba a Nueva Chicago por la 28ª fecha de la B Nacional, después de la visita a San Martín de Tucumán, el próximo jueves.

A la salida del vestuario, comentó: «Todavía estoy disfrutando el triunfo con Quilmes, no hay nada definido y no me puse a pensar en lo que viene. Ahorita (sic) quiero seguir saboreando que el equipo mejoró y que la gente gozó de una fiesta maravillosa», comentó el hombre fuerte de Talleres, para sorpresa de todos los presentes.

El jueves sólo se vendieron tres mil entradas a un valor de 20 pesos, por lo que la recaudación trepó a los 60 mil pesos. Si se tiene en cuenta que la media de Talleres, en relación al partido ante Almagro, es casi de 30 mil espectadores, restando los casi 9 mil socios que tiene el padrón actual quedarían 21 mil potenciales seguidores. A un promedio de venta de 18 pesos (valor de la entrada general) la gerencia perdería de recuadar 378 mil pesos. Como en la Boutique, solamente venderían entre tres o cuatro mil entradas ¿sería este un motivo para trasladar nuevamente la localía al Estadio Córdoba? De todos modos, los casi dos millones de pesos que invirtió Ahumada en barrio Jardín hace prever que seguirá oficiando en este escenario, al menos un partido más.

Por otra parte, autoridades policiales estimaron que el jueves hubo cerca de 16 mil personas en el estadio. La Municipalidad lo había habilitado para 15.700, pero la Policía y Bomberos bajaron ese tope a 13.000.

Detenidos. Al menos 20 personas fueron detenidas en las inmediaciones de la Boutique al aplicárseles el Código de Faltas.