Con brazaletes. Todos los jugadores de Talleres portaron una cinta negra en el brazo derecho, con motivo del fallecimiento del ex jugador de club Ricardo Cherini. En su honor, antes del partido hubo un minuto de silencio.

Desde México. La participación del gerenciador de Talleres, Carlos Ahumada, sigue siendo seguida de cerca por los medios mexicanos. Por tal motivo, la cadena Televisa y la TV Azteca tuvieron enviados especiales a barrio Jardín, siguiendo las alternativas del partido y los movimientos del ex dueño de Santos Laguna.

La que viene. El próximo compromiso de Talleres, en el marco de la 27ª fecha de la B Nacional, será el jueves 27 del corriente, visitando a San Martín de Tucumán, desde las 21.10.

Entra y salen. El lateral derecho Leandro Alvarez cumplió su fecha de castigo tras su expulsión ante Ben Hur, y anoche sumó la quinta amonestación Paulo Rosales, al igual que Marcos Torsiglieri.

Demorado. A raíz de los cortes de rutas, producidos por el sector agropecuario, el plantel de Quilmes arribó a Córdoba a las 4 de la madrugada de ayer, ya que sufrió demoras de cuatro horas en Pergamino y cerca de La Carlota.

Sin Memo. Pese a que concentró, el delantero Iván Borghello no fue incluido en el banco de suplentes pues no llegó a su plenitud física de una ruptura fibrilar. El “Memo” podría llegar para enfrentar al “Santo” tucumano, mientras que el volante Matías Quiroga, quien padece un desgarro, no llegaría en condiciones.

El rival. Marcelo Pontiroli fue recibido con silbidos e insultos por parte de la parcialidad albiazul que le recordó su paso por Belgrano.

Los chicos. Pasadas las 20.30 hicieron su ingreso los juveniles clase 2002 de Talleres.