“Siento una alegría enorme porque necesitábamos sí o sí los tres puntos. Estoy contento por volver al gol pero más que nada porque el equipo ganó. La fiesta salió completa, la gente se fue contenta a su casa pero esto no termina ahora. Falta mucho para sacar a Talleres de esta situación”, aseguró Héctor Cuevas tras el partido. Es que además cortó una importante sequía puesto que no marcaba desde la 21ª fecha ante Almagro. Con el tanto de anoche, Cuevas llegó a las 10 conquistas en el campeonato.

Julián Maidana. “Ganar era una obligación. Quilmes demostró ser un rival muy complicado pero batallamos hasta el final y lo conseguimos. Espero que esta victoria sea el puntapié para salir de esta incómoda posición y pensar en otra cosa”.

Alexander Viveros. “Dejamos todo. No ahorramos esfuerzo y por eso la victoria quedó en nuestras manos. Estoy contento por el cariño que me brinda la gente pero lo más importante es que le equipo ganó, para eso trabajamos y es lo primordial”.

Valentín Brasca. “Lo sufrimos más de la cuenta. Quilmes se vino con todo al final pero logramos contenerlos. Anímicamente y por nuestras necesidades, ganamos tres puntos de oro”.