El jueves, en Tucumán. El próximo compromiso de Talleres será como visitante del líder San Martín, el jueves a las 21 y para la TV. Leandro Álvarez podrá volver tras una fecha de sanción.

Quinta para dos. Paulo Rosales no podrá jugar ante los tucumanos, ya que sumó su quinta amonestación a los 10 minutos del primer tiempo, por obstruir al arquero Marcelo Pontiroli. Marco Torsiglieri también llegó al límite de “amarillas”.

“Fue la primera parte”. Esa fue la expresión de Carlos Ahumada, el gerenciador albiazul que financió la vuelta a la Boutique. ¿La segunda? Una cuenta pendiente: elevar la capacidad del estadio a 28 mil personas. Ahumada pretende construir una bandeja sobre la tribuna lateral, en junio venidero, y el estreno sería con Boca o River. ¿La tercera parte? Derribar la popular que da a la calle Lawson y construir una nueva que pase sobre la calle y cuyas columnas puedan descansar en el Córdoba Athletic. Ya se están gestionando los permisos correspondientes.

Separados I. El grupo de socios “la Causa” se dividió. Algunos de sus miembros se reunieron con Ahumada y le pidieron disculpas por sus críticas. Otros, en tanto, se mantienen contrarios al gerenciamiento, como en la época de Granero.

Separados II. Los barras de “la Fiel” estuvieron anoche sin la bandera intimidatoria al plantel que mostraron a principios de semana; “las Violetas” faltó a la cita. ¿Dos caras de un mismo acuerdo?