El entrenador de Talleres hizo su presentación en Córdoba con una victoria. Salió muy tarde desde el vestuario, hablando por celular y cuando enfrentó a la prensa destacó “Por suerte fue todo una fiesta. Ganamos y eso fue lo más importante por todo lo que teníamos en juego y por el contexto que rodeó al partido, con el significado que tiene para la gente volver a jugar en barrio Jardín”.

Aseguró que la victoria “en lo anímico el triunfo vale muchísimo y se los dije a los muchachos en el vestuario. Los felicité por la garra y la actitud que metieron en cancha, y sobre todo porque Quilmes tiene jugadores de Primera”.

Y no dudó en agregar: “En ningún momento se me cruzó por la cabeza que Quilmes podía empatar. Reconozco que pudimos liquidar antes pero lo importante es que los tres puntos quedaron en casa”.

Cuando se le consultó cuestiones por mejorar dijo: “¿Mejorar? Prefiero hablar con los muchachos antes puertas adentro del vestuario, pero lógicamente que hay aspectos por corregir siempre. Ganamos y eso es lo que más importante pero no nos tenemos que conformar”.