Vuelven Lussenhoff, Rimoldi y Viveros. Esperan a Borghello.

El ensayo de anoche en la Boutique ofreció más certezas sobre el equipo con el que Talleres recibirá a Quilmes, mañana a las 21.10 en la cancha de la “T” y con arbitraje de Jorge Baliño, en el inicio de la 26ª fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El DT Ángel David Comizzo sólo probó la defensa, zona en la que Federico Lussenhoff (cumplió con una suspensión de una fecha) volvió a ser incluido, como en la práctica del lunes. El resto del plantel practicó definiciones. “El Colorado” relevará a Leandro Álvarez –le dieron una fecha por su expulsión en Rafaela ante Ben Hur–.

Lucas Rimoldi (tampoco estuvo ante la “BH” por cinco amonestaciones) y Alexander Viveros, también volverían al equipo titular. Daniel Plana y el lesionado Matías Quiroga (tendría un microdesgarro que lo marginaría del partido ante San Martín de Tucumán), dejarán el equipo.

¿Y Borghello? Presenta una lesión en el músculo isquiotibial izquierdo, que obligó a su salida del partido ante Ben Hur, a poco de iniciado el juego. Pero el ex delantero de Newell’s concentró igual y se aguardará por su recuperación hasta el inicio del juego.

Si “el Memo” no llega su lugar será ocupado por Plana. Héctor Cuevas, en tanto, iría al banco de suplentes. Tras la práctica el plantel se instaló en un hotel cinco estrellas ubicado en barrio Alberdi. Hoy, a las 10, cerrará su preparación en el club La Tablada. El cuerpo técnico dispondría un ensayo táctico.

Valencia está. La gerenciadora albiazul incorporó a su staff a José Daniel Valencia. El ídolo de Talleres –gloria de los ‘70 y ‘80– inició su trabajo en el área protocolo, pero existe la idea de que represente al club en la AFA.

Volvió el médico. El doctor del plantel profesional de Talleres, Julio Ferreyra, se reincorporó ayer al trabajo con el equipo. El facultativo sufrió una pancreatitis y se ausentó en los últimos días. Su lugar lo había ocupado Gabriel Oviedo.

Brazalete. La gerenciadora albiazul resolvió que los futbolistas albiazules que enfrenten a Quilmes porten un brazalete negro como reconocimiento a Ricardo Cherini, quien falleciera el domingo pasado a los 57 años. También habrá un minuto de silencio.

Se verá por TyC. El partido entre Talleres y Quilmes también podrá verse en directo en la ciudad. La medida, que también afectó a los partidos en los que fueron locales Instituto y Belgrano, se ha cumplido en toda la temporada. Cada vez que TyC resolvió televisar un partido en Córdoba, sus imágenes se vieron en la ciudad.