Hoy a las 19.30 el plantel de Talleres realizará la práctica de fútbol con la luz artificial recién instalada en la Boutique, en lo que a la vez servirá de prueba para el partido del jueves ante Quilmes, primer cotejo nocturno en barrio Jardín luego de 21 años. Ya fueron colocadas tres torres y sólo restan los faroles.

Por otra parte, quedan disponibles 5.000 lugares, y todos para populares y tribuna lateral, teniendo en cuenta que únicamente podrán ingresar socios. Hoy, de 8 a 20, tanto en la sede como en el estadio los interesados pueden adquirir el carnet que cuesta 100 pesos de contado, o 120 con financiación. También puede pagarse con tarjetas. Cabe señalar que las ubicaciones de platea ya fueron cubiertas por los casi 7.000 socios actuales y que el jueves se dispondrá un vallado a dos cuadras del estadio, para evitar el acceso de hinchas sin carnets.

Por otra parte, en el ensayo futbolístico de ayer, el entrenador Angel David Comizzo puso en cancha la siguiente alineación: Brasca; Algecira, Maidana, Lussenhoff y Torsiglieri; Rimoldi, Galarraga, Basualdo y Viveros; Rosales; Plana. El esquema varió del 4-3-1-2 al 4-4-1-1 plantado en Rafaela y entre los cambios se destacan los regresos de Lussenhoff y Rimoldi luego de sendas suspensiones por Alvarez (expulsado) y Borghello, prácticamente descartado por una lesión muscular que lo obligó a salir ante Ben Hur.

Además, el colombiano Viveros suplantó a Quiroga (desgarrado) y por la misma banda, el tucumano Galíndez entró en la segunda parte de la práctica como lateral por Torsiglieri.