Hoy hace fútbol, tras practicar el fin de semana.

El partido frente a Quilmes está a la vuelta de la esquina y por eso el plantel de Talleres no tuvo descanso luego de la derrota del pasado viernes frente a Ben Hur. La “T” practicó los dos días del fin de semana y hoy a las 10 realizará en barrio Jardín la primera práctica de fútbol de cara al partido del próximo jueves, a las 21.10, frente al Cervecero en la Boutique de barrio Jardín.

El entrenador Ángel David Comizzo tiene disponibles, luego de sus suspensiones, a Federico Lussenhoff (reemplazaría al expulsado Leandro Álvarez) y a Lucas Rimoldi.

En tanto, el delantero Iván Borghello evoluciona bien de su lesión y tendría chances de jugar, pero Matías Quiroga está casi descartado.

“Borghello hizo trabajos de campo diferenciado y respondió bien”, dijo el médico Gabriel Oviedo, que agregó que hoy le realizarán una ecografía al delantero. “Tiene una contractura en el isquiotibial izquierdo, pero no se descarta una ruptura fibrilar”, afirmó.

En tanto, consultado sobre Quiroga, Oviedo señaló: “Hay un 95 por ciento de chances de que tenga ruptura fibrilar en su isquiotibial derecho”.

Mañana la “T” practicará por la noche (se probará el sistema lumínico) y luego el plantel se concentrará .

¿Cortocircuito? Trascendió que el pasado sábado el capitán albiazul, Julián Maidana, tuvo una discusión con el gerenciador Carlos Ahumada. No se conocen los motivos. Se espera que en la concentración haya una charla entre Ahumada y el plantel.