El delantero de Talleres, Iván Borghello, respondió favorablemente en el entrenamiento de ayer de una ruptura fibrilar, lo que aumenta el optimismo del cuerpo técnico para poder contarlo para el partido del jueves a las 21, ante Quilmes. Por tal motivo, hoy le realizarán una ecografía para definir un diagnóstico más certero, pero de todos modos, sigue complicada su participación para el jueves, teniendo en cuenta que no son extensos los plazos de su recuperación. Hoy será nuevamente exigido, y en caso de confirmarse su baja, Héctor Cuevas será su reemplazante.

Confirmado el desgarro de Matías Quiroga, asoma con mayores chances de relevarlo el colombiano Alexander Viveros. Por contrapartida, volverán al equipo principal el defensor Federico Lussenhoff y el volante Lucas Rimoldi, quienes ya cumplieron sus fechas de suspensión, ingresando por el expulsado Leandro Alvarez y Juan Galarraga, respectivamente.

La luz, mañana. Como todavía restan colocar dos columnas en la platea cubierta, la prueba lumínica del estadio de Barrio Jardín, escenario donde Talleres oficiará de local ante Quilmes, se llevará a cabo mañana a las 21 y no hoy como estaba previsto. “Ya se instalaron las bases y todo lo pertinente al primer tramo, pero para mañana (por hoy) se complica la prueba. Igual, vamos a llegar a tiempo”, resaltó Carlos Merino, a cargo de las remodelaciones de La Boutique.

Al Sub-20. El volante juvenil Néstor Cabrera fue convocado a la preselección del Sub-20 y hoy deberá presentarse a practicar al predio en Ezeiza.