Ayer se confirmó que el volante Matías Quiroga padece un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha y quedó al margen del partido ante Quilmes. De todos modos, el médico Gabriel Oviedo no pierde las esperanzas de poder recuperarlo a tiempo: «Una lesión de esa magnitud lleva 20 días de recuperación. El lunes (por mañana) continuaremos con los estudios para definir el diagnóstico», contó.

Otro que salió lesionado el viernes es el delantero Iván Borghello, quien arrastra una ruptura fibrilar en el aductor de su pierna derecha, pero como ayer respondió a las exigencias, desde el cuerpo médico son optimistas en tenerlo para el jueves. Por su lado, Gabriel Oyola se restableció de una contractura de su pierna derecha y ya está a disposición.

Trecientos socios nuevos. Pese a la derrota, el entusiasmo del hincha de Talleres por regresar a La Boutique se hizo notar ayer en la sede del club, sumando 300 nuevos adherentes. Cabe destacar que ante Quilmes solamente habrá lugar para 13 mil personas, y como en el padrón figuran casi siete mil inscriptos, quedan seis mil lugares disponibles.

La sede atenderá desde hoy al martes de 8 a 20 y en La Boutique sólo habrá trámites por la renovación del carnet. Están agotadas las plateas cubiertas.