El arquero Valentín Brasca es consciente de la crisis por la que atraviesa Talleres y espera una reacción. “No hay más tiempo”, manifestó.

Sin dudas, la derrota de Talleres a manos de Ben Hur caló hondo en el ánimo del plantel. Por eso, en la jornada de ayer hubo autocrítica. Pese a que no cometió errores como para merecer perder, la charla hizo hincapié básicamente en que los plazos se acortan, y que es necesario dar vuelta cuando antes la situación, ya que hoy por hoy el equipo se encuentra en zona de descenso directo al Argentino A.

Fue el arquero Valentín Brasca quien graficó los pormenores de la reunión diciendo: «No le encontramos explicación a este momento. Hablamos permanentemente de la cuestión, y no hay salida todavía. Igual, quedan muchos puntos en disputa y no tengo dudas que vamos a salir adelante», confió.

- ¿Cómo viven este momento?
- Con dolor. Es hora de reaccionar. Estamos con el agua al cuello, y por eso vamos a afrontar los partidos que vienen como si fueran finales. No queda otra, pero estamos comprometidos y vamos a levantar cabeza.

- Qué Quilmes venga golpeado y se haya quedado sin entrenador, ¿es algo a favor para el próximo partido?
- Esas situaciones son complejas. Nosotros lo vivimos la semana pasada y se prestan a la confusión. Esperemos poder aprovecharlo y que los tres puntos queden en barrio Jardín.

- ¿Será un factor a favor jugar en La Boutique?
- Nunca jugué con tanto público cerca, y seguro que será una linda experiencia. La gente nos va a venir a alentar y no los defraudaremos. Estamos en deuda y es tiempo de responder.

- ¿Qué se le dice al hincha?
- Nosotros también soñábamos con ser protagonistas. Ahora el objetivo es otro. Vamos a dejar la vida para ganar el jueves, de eso no tengan dudas.

Comizzo-Ahumada. El gerenciador Carlos Ahumada mantuvo una reunión a solas con Angel Comizzo, en la que manifestó su preocupación por la derrota en Rafaela y la situación en los promedios. Fueron visibles los gestos de fastidio tras perder con Ben Hur y dicen desde el entorno de Ahumada que su impaciencia es creciente.