Comizzo aseguró que no mira la tabla de los promedios.

Pese a que la derrota ante Ben Hur pegó fuerte, en su debut como entrenador de Talleres, Ángel David Comizzo encontró aspectos positivos y reconoció “respuestas” en sus dirigidos.

Al salir del vestuario, “el Flaco” señaló: “Los muchachos entraron al vestuario y no tenían ni ganas de ducharse. Por la entrega que tuvieron, no nos crearon situaciones de gol, pero perdimos por un penal. Además, que se nos lesionaron dos jugadores, que pegáramos dos pelotas en los postes, también son cosas que conspiraron. Ahora, hay que seguir trabajando y mejorando, pero algo se vio”.

Después, el ex arquero también destacó la labor defensiva del elenco albiazul: “No nos crearon situaciones de peligro y la defensa estuvo muy sólida”.

Al referirse a que Talleres ha quedado en zona de descenso directo, el DT fue tajante. “No pienso en la posición que el equipo ocupa en esa tabla”, aseguró.

“Acá no pensamos en eso. Los jugadores son grandes y la situación no los debe afectar”, puntualizó el entrenador.

Sobre las lesiones de Borghello y Quiroga, Comizzo dijo: “Fueron accidentes del partido”.

Finalmente, evitó referirse al arbitraje de Guillermo Rietti.

Por su parte, el volante Paulo Rosales comenzó diciendo: “Se perdió nuevamente, pero qué le vamos hacer. Ya dejamos pasar muchas oportunidades y esto se complica. Sabemos en la situación que estamos, pero hay que seguir jugando”.

Sobre el partido en sí, el volante manifestó: “No sé si merecimos perder. No estamos ligando en las situaciones que tenemos. Pero ahora espero que podamos revertir esta racha en el próximo partido que tenemos”.

“Además, este muchachito Rietti dejó muchas dudas. No quiero decir que hayamos perdido por su culpa, pero las dudas estuvieron”, finalizó Rosales.

Vuelven Lussenhoff y Rimoldi. El defensor Federico Lussenhoff y el volante Lucas Rimoldi están en condiciones de regresar al equipo titular, luego de haber purgado una fecha de suspensión por acumular cinco amonestaciones. Leandro Álvarez fue expulsado ayer y no jugará.

Las dudas para el partido con Quilmes del próximo jueves son Iván Borghello y Matías Quiroga, quienes sufrieron sendas lesiones en la primera parte del juego y dejaron el campo.