Goles que cotizan. En las últimas horas habría llegado una oferta muy tentadora, del fútbol ruso, por Héctor Cuevas. El goleador está a préstamo hasta el fin de la temporada en la "T" y la opción de su pase fue fijada en 500 mil dólares. ¿A quién pertenece Cuevas? Los derechos federativos son del goleador, pero sus derechos económicos están fraccionados: el 80 por ciento pertenece a Gregorio Raúl Ledesma, ex presidente de Belgrano, y el resto al propio jugador.

Llegó Ayala. Se completó el nuevo cuerpo técnico de Talleres. Ayer se sumó Celso Ayala, el ex jugador de River Plate y de la selección paraguaya, quien será el técnico alterno albiazul.

Adiós a la presidencia. Carlos Granero renunció a la presidencia de la gerenciadora albiazul, aunque mantiene el 30 por ciento de la sociedad que creó para ganar la licitación del club en noviembre de 2005. "Ya no soy el titular de Ateliers. No tengo diálogo con Carlos Ahumada", contó ayer el empresario, quien desde que vendió el 70 por ciento de las acciones perdió incidencia en las decisiones. Granero aclaró que en los próximos días habrá una asamblea societaria en la que sea designado el nuevo presidente. Hasta ese momento, la máxima autoridad sería Martín Magram, quien fue designado director suplente y pertenece al riñón de Ahumada.

Quilmes. El próximo rival de la "T" cambia DT: José María Martínez reemplazará a Alberto Fanesi.