Arrancó bien. Con la dupla Borghello-Quiroga, Talleres inquietó en el arranque. La prematura salida de ambos jugadores le cambió el escenario. La “T” ya no gravitó y reaparecieron las crónicas fallas defensivas.

Demasiada ventaja. El equipo albiazul concedió dos penales. Ben Hur aprovechó uno y con eso le alcanzó para quedarse con la victoria.

Las figuras
Sergio Zanabria (6). En un partido sin grandes actuaciones individuales, el enganche se destacó con un par de precisas habilitaciones a sus compañeros de ataque.

Cristian Vella (6). El lateral fue salida por derecha y se transformó en alternativa de ataque. A él le cometieron el segundo penal.

El árbitro.
Guillermo Rietti (regular). Acertó en la jugada decisiva del partido, el penal de Álvarez a Vella, aunque en el primer tiempo se “comió” la infracción de Galarraga a Klusener que terminó sancionando con la pena máxima a instancias de uno de sus asistentes. “Compró” varias simulaciones.

Cuestión técnica
Ricardo Zielinski. El triunfo de Ben Hur no tuvo héroes ni tampoco una gran estrategia. Cuando Talleres le cedió el campo y la pelota, el equipo local demostró por qué está entre los que pelean por no descender.

Ángel Comizzo. Quiso evitar el “suicidio futbolístico” de Talleres, y en cierto modo lo logró, aunque su equipo terminó descompensado.