El flamante entrenador albiazul, Angel David Comizzo, sorprendió en la práctica de fútbol realizando cirujía mayor en el equipo, con seis modificaciones respecto al que viene de caer ante Independiente Rivadavia.

Los cambios fueron Valentín Brasca por Antony Silva en el arco; Mauro Algecira por Federico Lussenhof (suma cinco tarjetas amarillas) produciendo que Leandro Alvarez se cierre hacia la zaga central porque Gabriel Oyola todavía no se recuperó de una contractura; Cristian Basualdo por Julio Buffarini; Juan Galarraga por Alexis Cabrera; Daniel Plana por Héctor Cuevas y el retorno de Iván Borghello por el suspendido Lucas Rimoldi. El sistema táctico pasó del 4-4-2 al 4-3-1-2.

La alineación que paró el «Flaco» fue con Brasca; Algecira, Julián Maidana, Alvarez y Torsiglieri; Basualdo, Galarraga y Quiroga; Rosales; Borghello y Plana.

Con el correr de los minutos, ingresó Cabrera en mitad de cancha por Daniel Plana, utilizando tres volantes centrales. De todos modos, Comizzo fue cauto a la hora de confirmar la formación titular y expresó que posiblemente hoy la defina.

El plantel entrenará hoy a las 9 en barrio Jardín y después de la rutina viajará rumbo a Rafaela, para enfrentar a Ben Hur mañana a las 22. El resto de la delegación estará compuesta por Silva, Oyola (si mejora de la contractura en el aductor), Alexander Viveros, Cuevas, Cabrera, Buffarini, Facundo Reyes y Edgardo Galíndez. En tanto, el ayudante de campo Celso Ayala se sumará mañana a la concentración, ya que todavía no resolvió algunos trámites de su visa de trabajo.