Ángel David Comizzo, el flamante técnico de Talleres, ya tiene en la cabeza el partido que sus dirigidos jugarán ante Ben Hur, el próximo viernes a las 22, en Rafaela.

Ayer, en la Boutique, el entrenador "atacó" de lleno a uno de los principales problemas de su equipo: cómo defiende la "T", que tiene la valla más batida con 41 tantos. En un "mini" ensayo –el principal será hoy en el Chateau– Comizzo armó una línea de cuatro. La defensa zonal fue la primera novedad; la segunda fue la integración.

Allí se destacó la presencia de Oyola, quien reemplazó al suspendido Lussenhoff. El zaguero no pudo terminar la práctica por un problema en el aductor, pero estaría disponible para el viernes. Álvarez y Torsiglieri fueron los laterales y Maidana completó la zaga. "Debe haber orden y recuperación", dijo Comizzo.

En el ensayo de esta tarde en el Chateau, el DT seguirá con el tema "recuperación de pelota" y hará hincapié en la zona de volantes. Buffarini y Quiroga irían por las bandas, Cabrera sería el único volante central debido a la suspensión de Rimoldi. En la gestación iría Rosales y volvería la dupla Cuevas-Borghello.

Prueba lumínica. Los trabajos en la Boutique marchan viento en popa. Ateliers quiere que Talleres sea local en su estadio ante Quilmes, el jueves 20 del corriente a las 21. Entre hoy y mañana se colocarán todos los reflectores. El próximo lunes se realizarían las pruebas lumínicas. Irá la policía.