Parece que va en serio la idea de dotar a la Boutique de un sistema lumínico para que Talleres reciba a Quilmes, el jueves 20 de marzo, en el inicio de la 26ª fecha del torneo de Primera B Nacional.

"Iniciaremos los trabajos lo antes posible. Queremos jugar ese partido con el sistema lumínico", había dicho el gerenciador Carlos Ahumada, el viernes pasado.

Y ayer, en el inicio de los preparativos para enfrentar a Sportivo Ben Hur de Rafaela, con la asunción de Ángel Comizzo como nuevo técnico, se podía ver a algunos operarios encima de las viejas torres del escenario albiazul.

Se sabe que la última vez que la "T" jugó de local en la Boutique fue en el Torneo Clausura 2004 de Primera División, con Olimpo. Pero hace más de dos décadas que no se juega allí un partido nocturno.

Por el okey de la Policía. Jugar el partido con Quilmes plantea otro interrogante: ¿autorizará la Policía cordobesa un partido de noche, cuando el argumento para bajar el partido del sábado pasado con Independiente Rivadavia fue la interna de la barra brava o que la gente se manifestara afuera ya que el estadio sólo alberga a 16 mil personas?

En el podio. Talleres-Independiente Rivadavia de Mendoza fue el partido más taquillero del último fin de semana en la B Nacional, con 8.858 entradas vendidas. Esta cifra sólo fue superada por Estudiantes-River (12.788) y Boca-Independiente (12.198), los encuentros más atractivos del Torneo Clausura de Primera División.

Debut con el Rojo. Por la primera fecha del campeonato de divisiones inferiores de la AFA, que comenzará el próximo 29 de marzo, Talleres debutará contra Independiente. Será local en 4ª, 5ª y 6ª, y visitante en 7ª, 8ª y 9ª.