El ciclo de Angel David Comizzo al frente de Talleres dará inicio hoy a las 9.30, cuando sea presentado al plantel y a la prensa. Lo acompañarán en su gestión el ex defensor de River y del seleccionado de Paraguay, Celso Ayala, como ayudante de campo, y Miguel Citó será su preparador físico.

Posteriormente desplegará su primer entrenamiento, de cara al partido frente a Ben Hur de Rafaela, el viernes a las 21, en un duelo crucial por la permanencia, ya que Talleres está en Promoción, dos puntos arriba de los rafaelinos, que aparecen en descenso directo.

En el aspecto deportivo, la buena noticia es que ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico el delantero Iván Borghello, quien ya cumplió su fecha de castigo por acumulación de tarjetas amarillas.

Por contrapartida, no podrán ser tenidos en cuenta el defensor Federico Lussenhoff y el volante Lucas Rimoldi, por llegar al límite de las amonestaciones permitidas. En principio, Gabriel Oyola relevará al «Colorado», mientras que Borghello haría lo propio por Lucas Rimoldi, con lo que el equipo volvería al esquema de 4-3-1-2.