La que viene. Por la 25ª fecha de la B Nacional, Talleres visitará el viernes a las 21 a Ben Hur de Rafaela, en una auténtica final por la permanencia.

Dos menos. Ante Ben Hur, el cuerpo técnico no podrá contar ni con Federico Lussenhoff ni con Lucas Rimoldi, ya que llegaron al límite de tarjetas amarillas.

Memo vuelve. El delantero Iván Borghello ya cumplió su fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones, y se encuentra en condiciones de ser tenido en cuenta.

¿Con pantallas? La intención de Ateliers es oficiar de local en barrio Jardín la fecha subsiguiente, cuando reciba a Quilmes. Como el encuentro se jugará el jueves 20 a las 21 en el televisado de la jornada, en esta semana seguirán las remodelaciones, también en el sistema lumínico. Además, hay proyectos para colocar pantallas gigantes para la gente que no pueda ingresar vea el partido.

Contra el uno. A los 27 minutos del segundo tiempo, cuando Talleres perdía 2-0, la hinchada comenzó a silvar en cada intervención del arquero Antony Silva, culpándolo del mal momento defensivo. Inclusive, desde las tribunas bajó el cántico: «Ponelo a Brasca la p... que lo parió».

Grondonita. Trascendió que el secretario técnico Humberto Grondona habría incidido en la formación del equipo titular, básicamente en el respaldo al arquero Silva. Por otra parte, al término del partido, Grondonita destacó: «Acá no hay una maldición ni un sapo enterrado, hay algo mucho más fuerte pero no puedo decir nada».