Cayó por 3 a 1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza. La victoria de Aldosivi sobre Ben Hur salvó a la "T" de quedar en zona de descenso directo.

Talleres perdió esta tarde por 3 a 1 en el Estadio Córdoba ante Independiente Rivadavia de Mendoza en un partido correspondiente a la 24ª fecha del Nacional B.

Finalmente el partido se jugó con público en el Chateau Carreras y fue arbitrado por Cristian Faraoni.

La “T” comenzó ganando el encuentro con un tanto de Matías Quiroga a los 15 minutos del segundo tiempo, pero los mendocinos lo igualaron a los 19 con un gol de Walter Ledesma.

Diego Caballero puso en ventaja al visitante a los 23 y Leopoldo De la Vega, de penal, puso cifras definitivas al marcador a los 42.

Con este resultado, Talleres ahora tiene un promedio de 1,100 y si Ben Hur de Rafaela vence esta noche a Aldosivi en Mar del Plata, quedará en zona de descenso directo.

“Es difícil explicar esta situación, no quiero hablar mucho en este momento, lo que pasa es que uno se calienta”, sostuvo Alexander Viveros, que ingresó en el segundo tiempo.

“No jugamos bien, jugamos mal, es la única explicación”, fue lo único que alcanzó a decir Paulo Rosales apenas concluyó el encuentro.

Finalmente, Matías Quiroga dijo en declaraciones a Cadena 3 que merecieron ganar: “Por ahí se nos cerro el arco, pero hay que seguir trabajando”.

Salvado. La victoria de Aldosivi en Mar del Plata frente a Ben Hur por 2 a 0 le dió un respiro a Talleres y lo mantiene en zona de promoción. Los goles del equipo marplatense fueron marcados por Santiago Sandoval y Diego Leclerq.