Carlos Bustos, quien ayer dirigió a Talleres en forma interina, junto con Jorge Grassi, dio su visión de la derrota de la “T” frente a Independiente Rivadavia. La poca efectividad para concretar las situaciones de gol que generó su equipo y un par de quejas hacia el arbitraje fueron las explicaciones.

“A la primera situación, Independiente la tuvo en el gol. A lo mejor no pudimos mantener el 1-0. Claramente creamos muchísimas más situaciones de gol que el rival. Es una cuestión de efectividad”.

Bustos puntualizó en el primer gol mendocino la clave que le impidió a la “T” manejar el partido: “Nos pusimos 1-0, nos empatan enseguida y en una jugada desafortunada el rival se pone en ventaja”.

“Para mí fue falta a Torsiglieri, pero nos convierten el 2-1 y se hizo difícil. Creamos las situaciones para empatar y al final, para mí tampoco fue penal, se decidió el partido”, agregó disconforme con el arbitraje de Cristian Faraoni.

Al final, el DT que dirigirá la cuarta división dijo: “El plantel está bien, tiene grandes jugadores y va a salir adelante”.