Ángel David Comizzo, quien asumirá mañana como nuevo entrenador de Talleres, estuvo observando el partido en el palco de autoridades, junto a Carlos Ahumada, y dos hombres de confianza del gerenciador: el asesor deportivo Martín Vilallonga y el secretario técnico Humberto Grondona.

El ex arquero de River y Talleres, entre algunos de los tantos clubes en que jugó. trató de pasar inadvertido y se fue del Chateau sin realizar declaraciones. Pero antes del cotejo aceptó referirse al desafío deportivo que le espera al frente del plantel albiazul.

“Tengo mucho trabajo por delante. Dirigiré a un muy buen plantel de jugadores al que tendré que convertir en un equipo. Talleres es un grande de la divisional y no puede estar en la posición en la que está”, comentó Comizzo.

“Yo jugué seis años en este club y lo conozco. Estoy muy agradecido de que sea Talleres el que me da la chance de iniciarme como entrenador. Sería espectacular que pudiera recuperar la identidad que tuvo en otros años”, agregó.

Comizzo también adelantó que se fijará mucho “en los jugadores de la cantera del club”, algo que comenzaría a realizar desde mañana mismo.