Fuera de juego. Federico Lussenhoff y Lucas Rimoldi llegaron ayer a la quinta amonestación, por lo que no podrán jugar el próximo viernes ante Ben Hur de Rafaela, por la 25ª fecha del campeonato de Primera B Nacional. En contrapartida, Iván Borghello podrá reaparecer tras purgar una sanción de una fecha.

Ahumada insiste. El gerenciador albiazul, Carlos Ahumada, no se da por vencido e insistirá esta semana, para que Talleres juegue en la Boutique frente a Quilmes, el próximo 20 de marzo. Esta semana se trabajará intensamente en la refacción del sistema lumínico, porque el partido ante los cerveceros se jugará por la noche y será televisado. Allegados a Ahumada aseguraron que el estadio está habilitado por todos los organismos de control y que no existe motivo alguno para que el encuentro n se juegue allí. De todos modos, el optimismo es moderado. “El jueves al mediodía, el segundo de la Policía nos dijo que íbamos a jugar en nuestra cancha contra Independiente Rivadavia, y después nos cambiaron las cosas”, comentó una fuente de Ateliers.

Los números de Faraoni. El árbitro Cristian Faraoni parece un amuleto de Independiente Rivadavia, ya que en este torneo “la Lepra” ganó los tres partidos en los que fue dirigido por este referí. Por el lado de Talleres, no piensan lo mismo del juez, ya que los dirigió en dos ocasiones y en ambas la “T” fue derrotada.

El segundo de Reyes. El juvenil delantero Facundo Reyes jugó ayer su segundo partido oficial en Talleres. Ingresó en lugar de Leandro Álvarez, a los 24 minutos del complemento, cuando “la Lepra” se adelantó en el marcador 2-1. En el clásico de la fecha pasada con Instituto, el pibe del seleccionado argentino Sub 20 había entrado en lugar de Julio Buffarini, en una circunstancia similar, apenas la Gloria había pasado a ganar 2-1, a los 46 minutos del período complementario.

Espía. Luis Núñez, ayudante técnico del entrenador de Instituto, Jorge Ghiso, estuvo en el palco de prensa del Chateau observando a Independiente Rivadavia, próximo rival de la Gloria tras el cotejo del próximo martes, frente a Godoy Cruz. Ese partido se jugará el domingo venidero, a las 18, en la cancha de Alta Córdoba.

El lunes empieza. Ángel David Comizzo, el nuevo DT de Talleres, asumirá en sus funciones mañana. La práctica sería en horario matutino, en La Boutique.

Ex compañeros. El paraguayo Celso Ayala, ayudante técnico de Comizzo, recordó que en su paso como jugador por Atlético de Madrid, en 2000, tuvo como compañero al volante uruguayo de Instituto Leonel Pilipauskas.