Las obras en la Boutique de barrio Jardín no van a detenerse. Carlos Ahumada, socio mayoritario de Ateliers, planea aumentar considerablemente la capacidad de la Boutique.

¿Cómo? "Próximamente, aumentaremos a 28 mil espectadores. Hay una empresa que ya hizo los estudios preliminares y esperamos poder lograrlo a partir de junio", dijo Ahumada.

Actualmente, el estadio albiazul puede habilitar 16 mil lugares y la idea del empresario cordobés-mejicano sería instalar una bandeja sobre la tribuna lateral (da a espaldas al camino a San Carlos). La empresa que ya ha hecho los primeros estudios es Astori.

Esta empresa cordobesa está abocada a la construcción del nuevo estadio de Independiente. También levantó la gran tribuna popular de San Martín (SJ) y construyó el Polideportivo Carlos Cerrutti y el estadio de San Lorenzo.

Autoriza la Policía. Jugar el partido con Quilmes plantea otro interrogante: ¿autorizará la Policía un partido de noche, si el argumento para bajar el partido de hoy fue la interna de la barra o la gente que podría protestar si era a puertas cerradas?