No autorizaron La Boutique. Las autoridades del club confirmaron además que Ángel David Comizzo asumirá como DT. El partido será mañana a las 17.10 frente a Independiente (M).

Las autoridades de Talleres no lograron obtener el permiso para jugar en La Boutique, por lo que el partido de mañana con Independiente de Mendoza será en el Estadio Córdoba, desde las 17.10.

La Boutique espera. “Quiero expresar la tristeza y el descontento de la nueva dirigencia de Talleres en tener una negativa de poder jugar en el estadio de Talleres, cosa que todavía no entendemos. Mañana el equipo tendrá que ir a jugar al Estadio Córdoba. Estamos todos tristes porque la ilusión era grande”.

Con estas palabras, Martín Vilallonga, asesor deportivo de la “T”, dio por cerrada una novela que llevó varios días.

En principio se había anunciado que los albiazules recibirían a Independiente en su propia cancha, donde continúan las obras para dejar lista La Boutique.

Luego de varias inspecciones, la Policía le negó el aval al club. Sin embargo, esta mañana dio marcha atrás y había permitido a Talleres jugar en barrio Jardín, pero sin público visitante.

Según argumentaron desde el club, las autoridades policiales no garantizaron la seguridad en barrio Jardín, por lo que finalmente el partido se concretará en el Chateau. Mientras tanto, La Boutique sigue esperando.