La novedad de la práctica de fútbol de Talleres fue la inclusión de Valentín Brasca en el arco, en lugar del paraguayo Antony Silva. “Estoy muy entusiasmado. Yo todos los lunes me presento a trabajar con la ilusión de jugar el fin de semana, sino me quedaría en mi casa. No está confirmado y si me toca atajar, voy a dejar la vida”, dijo el arquero.

Las otras variantes en la alineación respecto de la que viene de caer ante Instituto, son el retorno a la zaga central de Julián Maidana por Gabriel Oyola, y de Marcos Torsiglieri para que oficie de lateral izquierdo por el delantero Iván Borghello, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. En tanto, Alexander Viveros, quien el miércoles había sido titular en la práctica, estará en el banco de suplentes ya que ayer llegó tarde al entrenamiento por trámites de visa.

Los albiazules formarían con Brasca; Leandro Alvarez, Maidana, Lussenhoff y Torsiglieri; Buffarini, Alexis Cabrera, Rimoldi y Quiroga; Rosales; Cuevas. Además concentran Silva, Oyola, Viveros, Cristian Basualdo, Miguel Coronel, Mauro Algecira, Daniel Plana y Facundo Reyes.

De todos modos, la dupla técnica de Carlos Bustos y Jorge Grassi adelantó que recién confirmará el equipo instantes previos al inicio del encuentro de mañana a las 17 ante Independiente Rivadavia.

“Lepra” lista. Independiente Rivadavia anuncia a Vivaldo; De la Vega, Palacio, Pomba y Abaurre; Negri, Solís, Giarrizo y Walter Ledesma; Martín Gómez y Caballero.