Sin confirmar. La dupla Carlos Bustos-Jorge Grassi confirmaría hoy –después de un entrenamiento matutino en el Complejo Cacho– el equipo que recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza. Así formó ayer: Brasca; Álvarez, Maidana, Lussenhoff y Torsiglieri; Buffarini, Rimoldi, Cabrera y Quiroga; Rosales; Cuevas.

Concentrados. La lista de los 19 jugadores convocados para el encuentro ante la Lepra, y que concentrará este mediodía, se completa con los siguientes futbolistas: Silva, Oyola, Viveros, Algecira, Basualdo, Coronel, Reyes y Plana.

Viveros. El colombiano Alexander Viveros destinó la noche del miércoles y gran parte de la víspera para un viaje de ida y vuelta a Uruguay. Es que al lateral volante aún le resta completar los trámites para obtener su visa de trabajo. Ayer consiguió una prórroga del permiso provisorio que poseía, y podrá jugar mañana.

Trotta tiene el equipo. Roberto Trotta, DT de Independiente Rivadavia, confirmó esta alineación: Vivaldo; De la Vega, Pomba, Abaurre y Paredes; Negri, Solís, Giarrizo y Ledesma; Gómez y Caballero. Los mendocinos viajaron anoche hacia Córdoba.