El empresario Carlos Ahumada, quien acaba de adquirir la totalidad del paquete accionario de Ateliers, llegará hoy a Córdoba con un tema prioritario en su agenda: la definición de quién sucederá a Rubén Insua como director técnico de Talleres.

El concesionario de la "T" se reunirá con su asesor deportivo Martín Vilallonga, con el secretario técnico Humberto Grondona y con el gerente Antonio Fauro para empezar a resolver quién será el nuevo DT albiazul.

Descartado Antonio Mohamed, el candidato que se perfila con más fuerza es Juan Manuel Llop, actual técnico de Banfield, que mañana jugará ante Lanús el clásico del sur bonaerense. ¿Qué dice "el Chocho"? "Mi situación es clara: si ganamos, me quedo; el problema es si perdemos. En ese caso, no creo que siga, porque estoy bastante condicionado. Hay una gran presión de los directivos", le comentó anoche a La Voz del Interior .

–Si se da la segunda hipótesis, ¿se iría a trabajar de inmediato a otra institución?
–Tendría que pensarlo, pero sería muy importante dirigir a Talleres. No tendría dramas. Ya hubo contactos, pero en este momento me debo a Banfield. Si quiere hablarme el sábado...

–A usted lo representa Granero, quien se fue de Talleres. ¿Eso puede ser un obstáculo para su posible desembarco?
–Habría que ver. No creo.

¿Alternativas? Ángel David Comizzo sigue en las gateras, y ayer se mencionó a Omar Labruna.