Como quedaron descartadas las posibilidades de que Antonio Mohamed asuma a la dirección técnica de Talleres, (habría manifestado su intención de no dirigir por un tiempo, aunque tendría propuestas de Racing Club y de Banfield), en barrio Jardín comenzó a sonar con insistencia el nombre de Daniel Willington para reemplazar a Rubén Darío Insúa.

Es más: trascendió que el «Loco» mantuvo una reunión con el gerenciador Carlos Ahumada, pese a que dicha versión fue desmentida por el propio ídolo albiazul. «Son todas mentiras de los periodistas. Si las condiciones están dadas, y nos ponemos de acuerdo, lo llamo a José (Trignani) y agarramos», describió Willington, a LA MAÑANA. El «Daniel» dirigió a dúo con Trignani la última vez en Talleres durante el torneo Clausura 2005, cuando el club era manejado por el fideicomiso y los «Notables».

No obstante, sigue creciendo el interés por Angel David Comizzo y no sería descabellado que llegue a un acuerdo, más teniendo en cuenta las intenciones del ex arquero de River y Banfield por comenzar a dirigir. Juan José López y Juan Manuel Llop siguen en carpeta también.

Cambio de esquema.La dupla técnica interina Carlos Bustos-Jorge Grassi puso en cancha un esquema diferente, de cara al partido del sábado a las 17 ante Independiente Rivadavia, con un 4-4-1-1. Las variantes respecto del partido ante Instituto son el regreso del defensor Julián Maidana por Gabriel Oyola, y la aparición de Alexander Viveros como lateral izquierdo, por el suspendido Iván Borghello.

En consecuencia, Talleres iría con Antony Silva; Leandro Alvarez, Maidana, Federico Lussenhoff y Viveros; Julio Buffarini, Alexis Cabrera, Lucas Rimoldi y Matías Quiroga; Paulo Rosales; Héctor Cuevas. Hoy entrenarán desde las 17 en La Boutique.

Atalaya. Fuentes vinculadas a Ateliers manifestaron que sólo 48 juveniles pasarán de Atalaya a Talleres y no 150 como se había anunciado. En la Liga Cordobesa no llegó ningún pase todavía.