El viernes se realizará la última inspección en La Boutique de barrio Jardín; aunque ya estaría todo finiquitado porque las obras casi finalizan y el sábado, a las 17, Talleres volverá a ser local en su estadio, en esta ocasión ante Independiente Rivadavia de Mendoza. De cualquier modo, por ahora el encuentro aparece programado por la AFA en el estadio Córdoba.

La Policía ya revisó la cancha, al igual que desde la Municipalidad, quienes inspeccionaron las instalaciones ayer por la tarde, y todo indica que después de casi cinco años Talleres regresará a La Boutique. El último partido que ofició de local en barrio Jardín fue en el Apertura del 2003 enfrentando a Olimpo, cuando ganó la «T» por 1-0 con gol de Luciano De Bruno, cuando el técnico era José Pastoriza.

Por su parte, hoy será el último día que el plantel trabajará en ese estadio, ya que mañana y el viernes se trasladarán al Chateau Carreras, para que se puedan finalizar las refacciones también en el campo de juego.

15 mil entradas. Para este compromiso del sábado, se habilitarán 15 mil ubicaciones en La Boutique. «La idea es que sean habilitadas sólo para socios», informaron desde Ateliers. Para que no haya problemas con los hinchas se va a realizar una venta anticipada con el remanente de localidades.

En la actualidad, Talleres supera los seis mil socios y esperan que en estos días se incremente el número. Ateliers informó que hoy establecerán desde cuando venderán estos boletos y el costo. Está previsto que el día del partido no se vendan entradas en el estadio.