En la Boutique, el trabajo es contrarreloj. Cerca de 80 personas trabajan en doble turno para que el estadio albiazul sea el escenario para el partido que Talleres jugará ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el próximo sábado a las 17.

"El viernes es la última inspección. Vendrá gente de la Policía y de Bomberos. Igualmente, como ya se sabe, ha habido inspecciones parciales", dijo Francisco Cabasés, intendente de la cancha, la que lleva su nombre.

"El estadio se habilitará para 15 mil personas, aunque su capacidad actual es de mil o dos mil personas más ya que han sido eliminadas las butacas de la platea cubierta", informó Luciano Flores, jefe de prensa.

"En esto quiero ser claro. Los socios son los que tendrán su boleto asegurado. Hasta el momento son siete mil", agregó Flores.

El remanente de entradas (hoy sería de ocho mil) se venderá en la sede a partir del viernes a primera hora y hasta el sábado, al mediodía. No se venderán entradas en el estadio albiazul, ni tampoco habrá conscripción de socios, el día del partido

Hasta las luces. Después de recibir a Independiente Rivadavia de Mendoza, Talleres será visitante de Ben Hur de Rafaela (el viernes 14 del corriente) y volverá a ser local ante Quilmes el jueves 20, en el inicio de la 26» fecha. El hecho de que el partido vaya de noche podría imposibilitar de que el partido se desarrolle en la Boutique y deba trasladarse al Estadio Córdoba.

Sin embargo, en Ateliers apuestan a que ese juego no salga de barrio Jardín. ¿Irá más temprano? Nada que ver. El gerenciador Carlos Ahumada planea reparar el sistema lumínico de la Boutique.

El techo de la platea. Fue minuciosamente inspeccionado el techo de la platea cubierta. Allí se ubican las cabinas para los medios radiales y televisivos, las que ya han sido reparadas. Como medida precautoria, ya que la falta de tiempo impidió su reacondicionamiento total, sólo será habilitado para 20 personas.