Para suceder a Rubén Darío Insúa en la conducción técnica de Talleres, el nombre que suena con mayor insistencia es el de Antonio Mohamed, quien ascendió a Huracán de Parque Patricios y recientemente renunció en Veracruz de México.

En caso de que no haya un arreglo con algún DT antes del sábado, Carlos Bustos, ex entrenador de Sportivo Belgrano y actual técnico de la Cuarta categoría que compite en AFA, y Jorge Grassi, de la Quinta, dirigirán de manera interina. En el caso de Bustos, gerenció a Belgrano en conjunto con Luis Manzanares, hasta que se realizó el traspaso a Armando Pérez.

Volviendo a Mohamed, manifestó que nadie de Ateliers mantuvo contactos con él, y por una cuestión de «ética», no aceptaría un cargo si hay un DT en vigencia. Además, aguardaría una oferta de Racing Club. En barrio Jardín, con menos consenso figura Angel David Comizzo y el sueño gira en torno a Américo Rubén Gallego.

Entre algodones. El volante Julio Buffarini entrenó de manera diferenciada a raíz de una contractura en el gemelo de su pierna izquierda. Hoy el plantel entrenará desde las 17.30 en La Boutique. Volverá al equipo Julián Maidana.