¿En qué escenario recibirá Talleres a Independiente Rivadavia?No está definido. ¿Día y hora? Tampoco. En AFA, el partido fue programado para el sábado a las 18, y hoy por hoy sería en el Estadio Córdoba, ya que La Boutique todavía no fue habilitada. La intención de Ateliers es oficiar de local en barrio Jardín, únicamente con acceso para los socios y hasta trascendió que el partido podría ser trasladado al domingo a las 15. Y como la «Lepra» jugó anoche completando la 24ª fecha, la propuesta podría ser viable. Hoy se definirá el horario en la reunión del Comité Ejecutivo en AFA.

En busca del consentimiento para utilizar el «Paco Cabacés», ayer el departamento de Bomberos hizo una inspección en las instalaciones, supervisando las obras. Una de las principales recomendaciones pasa por refaccionar el sistema lumínico, entre otros pedidos.

En tanto, las obras marchan a ritmo intenso: ya se terminaron de construir los accesos en las populares noreste y sureste, y las salidas de emergencia. «Seguimos avanzamos en las remodelaciones y vamos a llegar con las exigencias que nos solicitó la Municipalidad antes del sábado. Sólo restan detalles, pero llegaremos a tiempo», resaltó Sebastián Merino, arquitecto a cargo de las obras junto a Florinda Nuccetelli, hija del fallecido presidente.