Rimoldi, el más insultado. La hinchada de Instituto no tuvo contemplaciones para con Lucas Rimoldi. En el “insultómetro” de los jugadores albiazules más denostados, el ex volante de la Gloria ganó cómodo.

Se sintió la prohibición para visitantes.La policía se mostró muy celosa para detectar la presencia de hinchas albiazules en las tribunas. A los 38 minutos del primer tiempo, el entrenador de arqueros de Talleres, el kinesiólogo y los jugadores que quedaron fuera del banco, se sorprendieron ante el pedido de la Policía para que abandonaran la platea baja. En ese sector también había dirigentes, jugadores de Instituto y periodistas.

La próxima fecha, ¿en la Boutique?. Para el partido de la próxima fecha, contra Independiente Rivadavia de Mendoza, la intención de la conducción de Talleres es jugar en la Boutique, donde se realizan obras de restauración. Mañana se realizará una inspección preliminar de parte de Bomberos y la Policía, mientras que el próximo jueves se haría la inspección definitiva. El día del encuentro no está confirmado. En un principio sería el sábado, aunque habría un pedido para que se dispute el domingo.

Sin Borghello ante la “Lepra”. El goleador de Talleres, Iván Borghello, recibió ayer su quinta amonestación y se perderá el partido contra la Lepra mendocina. Por otra parte, el defensor Julián Maidana podrá reaparecer luego de cumplir con la fecha de suspensión.