–¿Rubén, el equipo está confirmado?
–Sí, es el que jugó hoy (ayer).

Así, sin esconder nada, al término de la práctica de ayer Rubén Insua confirmó la alineación de Talleres que este sábado a las 17.10 visitará a Instituto. En realidad, el entrenador albiazul ratificó las variantes que había ensayado el pasado martes. Es decir: ingresan Gabriel Oyola, Julio Buffarini y Matías Quiroga y dejan su lugar Julián Maidana (suspendido), Marco Torsiglieri y Alexander Viveros.

Además de los titulares, ayer se concentraron Valentín Brasca, Mauro Algecira,Torsiglieri, Edgardo Galíndez, Cristian Basualdo, Juan Galarraga, Viveros, Miguel Coronel, Mauro Herman y Daniel Plana. Hoy se sumará el juvenil Facundo Reyes, quien viene de la preselección nacional Sub 20.

Entre los cambios, se destacan las presencias de Julio Buffarini y de Matías Quiroga, dos carrileros con dinámica. "Lo tomo con calma, tranquilo. Es una posibilidad muy linda para demostrar que estoy para jugar", dijo Buffarini, a quien el DT le pidió "que siga al volante por izquierda, que cierre a espaldas de Álvarez y que pase al ataque".

Quiroga, en tanto, señaló: "Uno se entrena para entrar y hacerlo de la mejor manera. En los últimos dos partidos me tocó entrar y asistir a ‘Memo’ (Borghello); ojalá que el sábado salga de nuevo". "No influye en nada que el partido se juegue en Alta Córdoba, pensamos en nosotros, en ganar y acercarnos a los de arriba", agregó el zurdo.