La derrota de Talleres ante Aldosivi de Mar del Plata no solamente fue difícil de digerir para los jugadores. También lo fue para el entrenador Rubén Insua. Es que al "Gallego" no le gustó la manera en que perdió Talleres, y tampoco la repetición de viejos errores.

Por eso ayer, en el inicio de los preparativos para visitar a Instituto, el DT abrió la práctica con una reunión con el plantel y hubo una charla de dos horas para repasar la actuación del equipo del sábado pasado.

Luego, los futbolistas iniciaron las tareas físicas. Algunos fueron al gimnasio y otros hicieron alargues y "pasadas". La práctica terminó casi con las últimas luces de la tarde.

Mañana, al Chateau. Talleres volverá a practicar esta tarde en la Boutique, aunque para conocer definiciones habrá que esperar hasta la práctica de mañana, que se realizará en el Estadio Córdoba.

La incógnita pasa por conocer quién reemplazará a Julián Maidana, suspendido por llegar al límite de amonestaciones. Si Marco Torsiglieri va como zaguero, el lateral izquierdo saldría de Alexander Viveros o Edgardo Galíndez. Si va el colombiano, Matías Quiroga podría ingresar de titular.

El semillero. Las categorías 4ª, 5ª y 6ª que juegan en los torneos de la AFA entrenan desde ayer en un complejo de barrio Inaudi. Estas divisiones, que hicieron pretemporada en Embalse, iniciarán su participación afista a fines de marzo.

"Tallerito". Mientras tanto, la división local, a cargo de Luis Gauto, continuará entrenando en el Estadio Córdoba. "El Tallerito" se prepara para intervenir en el torneo de la Liga Cordobesa de Fútbol, a jugarse desde el 8 de marzo venidero.