El entrenador de Talleres, Rubén Darío Insúa, reconoce que su equipo tiene fisuras. Sin embargo, afirma que son más los aspectos positivos que los negativos en estas tres fechas.

«Ya sé porque me convierten y mientras ganemos no me preocupa tanto», explicó Insúa y agregó: «Sé cual es el problema. Lo tengo que arreglar, pero sin perder eficacia en el ataque. Aunque el problema no pasa por el sistema táctico». En busca de la solución, el DT mantuvo un extenso diálogo con sus dirigidos (ver aparte). «El rendimiento es mayor que el de la primera ronda. Antes, Talleres afuera no ganaba ni hacía goles. Ahora cambió». No obstante, reconoció: «Tengo que producir un acostumbramiento a ganar afuera de Córdoba y lo estamos logrando».

Insúa respaldó al arquero Anthony Silva, a quien le anotaron nueve goles en tres partidos, al afirmar: «Va a ser un arquero que le dará muchas alegrías a Talleres. Le falta conocer bien a sus compañeros. Desde ya lo confirmo: el sábado atajará él».

Finalmente, se refirió al duelo frente a Instituto. «Para Talleres todos los partidos valen tres puntos. Sólo el marco es distinto. Para aspirar al éxito, todos los partidos son importantes», concluyó.