Mar del Plata. El semblante de los jugadores de Talleres al retirarse del estadio mundialista de Mar del Plata estuvo lejos de ser el mejor. Es que el 4-2 que le propinó Aldosivi, había pegado muy duro en el espíritu del plantel. La frase más escuchada fue “se regaló el primer tiempo”.

La figura de Talleres, Iván Borghello dijo: “Regalamos un tiempo, lamentablemente jugamos muy mal la primera mitad. En el segundo tiempo reaccionamos y estuvimos a tiro del empate, pero al final el partido fue para Aldosivi por el penal, en una jugada dudosa”.

“No le podemos echar la culpa al árbitro pero fue un penal muy dudoso, era un principiante para este tipo de partidos. Igual la culpa es nuestra porque regalamos el primer tiempo”, finalizó Borghello, al criticar al árbitro Pablo Díaz.

A su turno el capitán, Julián Maidana, dijo que en el penal la pelota le “pegó en la axila”. “Me di vuelta no vi la trayectoria del balón. No tuve intención de jugar con el brazo y la pelota no me pegó ni en el brazo, ni en el codo sino en la axila. El árbitro no estuvo a la altura de la categoría y por algo es el sexto partido que dirige”, dijo Maidana cargando fuerte sobre Díaz.

“El primer tiempo no fue bueno, nos pegaron mucho, y en el segundo jugamos bien hasta el penal. Si se pierde 4-2 se piensa que la defensa es un desastre, pero en realidad el problema está el equipo”, finalizó Maidana quien se perderá el clásico contra Instituto.