Godoy Cruz de Mendoza se impuso a Chacarita por 3-1 y se afianza en la pelea por el campeonato, ya que, con este triunfo, se ubicó a dos unidades de los punteros Quilmes y San Martín de Tucumán. Los goles del “Tomba” fueron anotados por David Ramírez y Luis Ovelar en dos ocasiones, mientras que Leandro D’Amico marcó para “Chaca”.

En Córdoba, Belgrano e Instituto empataron 2 a 2.

Almagro, por su parte, se impuso con justicia por 3-2 a Independiente Rivadavia Mendoza. El elenco de José Ingenieros, que en todo momento lució con mayor actitud, terminó definiendo el pleito luego de una maniobra de pelota detenida, bien aprovechada por el juvenil defensor Maximiliano Caire, quien venció la resistencia del experimentado Jorge Vivaldo.

Además, Ben Hur de Rafaela se aprovechó del momento de fragilidad que atraviesa Platense, al que derrotó como visitante por 1-0. Al gol no anotó el delantero Sergio Valenti.

Hoy, la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia recibirá a Nueva Chicago en la continuidad de la fecha. El encuentro se jugará a las 17.10 y lo controlará el árbitro Ezequiel Maitini.