Después de dos victorias seguidas, a las 21 la "T" visita a Aldosivi.

Con el ánimo por las nubes, luego de conseguir dos victorias desde la reanudación del campeonato de Primera B Nacional, Talleres intentará esta noche prolongar su buena racha en Mar del Plata, donde a las 21 enfrentará a Aldosivi en el estadio José María Minella.

El cotejo correspondiente a la 22ª fecha del torneo y que será arbitrado por el santafesino Pablo Díaz representa para el equipo que dirige Rubén Darío Insua una oportunidad propicia para descontar más puntos y ponerse a tiro de los equipos que pelean por ascender.

Es que Talleres viene de ganarles 3-2 a Platense y 4-3 a Almagro; mientras que el Tiburón marplatense acumula tres derrotas consecutivas.

Más allá del exitismo que por estos días ronda en barrio Jardín, la realidad de la tabla de promedios ubica al equipo albiazul en una posición incómoda. Por caso, si hoy pierde o empata con Aldosivi e Instituto gana el clásico contra Belgrano, la “T” caerá en zona de reválida.

Talleres es el equipo más goleador del campeonato –junto a Godoy Cruz– con 31 conquistas. En contrapartida, la “T” tiene el arco más vencido, con 34 tantos.

En la tarde de ayer el equipo albiazul realizó una práctica liviana en el club Peñarol de “la Feliz”. Hace unos días, Insua había anticipado que repetirá el mismo equipo que venció angustiosamente a Almagro.

Por su parte, Aldosivi atraviesa una etapa opuesta a la de la “T”. Perdió sus últimos tres partidos, todos por 1-0, y el último fue en Córdoba, frente a Instituto. Además, unos 10 días atrás, el plantel del Tiburón sufrió amenazas de parte de barras.

Para hoy, el director técnico Andrés Rebottaro hará cuatro cambios: Nahuel Roselli por Facundo Oreja, Diego Levato por el suspendido Vismara, Andrés Aimar por Pablo Corti y Diego Martínez por Aldo Visconti.

En tandas. La delegación albiazul llegó en diferentes tandas a Mar del Plata. En el avión privado del gerenciador Carlos Ahumada, antenoche viajaron los titulares y ayer por la mañana los suplentes, el cuerpo técnico y el médico. Por la tarde, en colectivo, llegó el personal de utilería y administrativos.